22 sept 2011

Soap & Glory (1ª parte)

Buenas tardes!

Os vengo a enseñar unos productos de cuidado facial que compré este verano en Edimburgo, son concretamente de Boots.
Esta línea lleva como unos 2 ó 3 años en el mercado pero es genial, los envases son divertidos pero a la vez son tratamientos de belleza de muy buena calidad.
Empiezo...
Aquí están...
Este fluido es de día, para pieles mixtas/grasas, controla el sebo en la zona T y debe de ayudar porque me noto los poros como más limpios, es decir, debo segregar menos grasa  y también noto que me salen menos brillos, es de textura ligera y huele muy bien.

Esta es la crema de noche, realmente no es específica de piel grasa, como sería mi caso, pero es una hidratante fantástica, tengo la cara mucho mejor desde que me la echo, granitos no tengo pero creo que eso me lo controla el fluido de día, pero con ésta me noto mucha hidratación sin aportarme grasa a la cara, su textura es muy cremosa y huele a naranja o pomelo, no sé, pero huele que me la zamparía.

Y esta es la Hocus Focus, realmente es una loción iluminadora, la mezclas con tu hidratante de día o con tu base de maquillaje y tu piel se ve reluciente, pero de verdad, tiene como unos destellos como doradillos rosados, no sé, es rara pero queda genial, aquí abajo os enseño como queda en mi mano....

No sé si se aprecia bien extendida, pero el resultado es muy luminoso, no luminoso en plan cara grasienta y brillante, si no como piel iluminada y la luz resalta la luminosidad en los sitios que tiene que resaltarla, porque tiene unos componentes que se llaman luminespheres o algo asi, que no lo había oído yo en mi vida pero vamos que es la pera limonera.

Bueno, espero que os haya gustado, los productos son alrededor de 10 € cada uno, no está mal para la calidad de la que hablamos de verdad, se podría comparar con Clinique o Biotherm.
Otro día ya os hago una segunda parte con el exfoliante facial, el exfoliante corporal y algunas cosas para los hombres.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario