27 jun 2011

Últimas compras

Hace poco fui a Sephora y como tenía un cupón de esos que te mandan por correo de 20% de descuento, pues decidí pasarme y ver qué tenían ya que andaba buscando un maquillaje algo menos cubriente para ahora para el verano y bueno, la verdad es que tenía ya en mente Bare Minerals, pero quería que me explicaran un poco en qué consiste este maquillaje...


Decidí, llevarme el kit para principiantes porque me parecía que salía más económico por todo lo que trae, encima tenía mi cupón descuento. El Kit cuesta normalmente 69 euros.
Contiene: 1 librillo explicativo, 1 dvd explicativo, 1 brocha para maquillaje en polvo grande, 1 brocha más pequeña que yo la uso para zonas más pequeñas (mejillas), 1 brocha para el corrector en polvo, 1 prebase o primer de maquillaje, 2 bases de maquillaje, una más oscura que la otra, 1 colorete o polvos de sol, para lo que se quiera y 1 velo mineral, que es lo que sella todo el maquillaje.


Aquí se aprecian bien las brochas, son buenísimas, las utilizaré para otros maquillajes, que no tienen porqué ser de Bare Minerals, solo una brocha vale 28 € así que compensa llevarse el kit, y los maquillajes están a 25 €, aunque estos sean de menor tamaño (solo un poco), realmente compensa.


Estos son las bases de maquillajes, se me olvidó decir que los kit, vienen en 4 tonos, Light, medium, dark y tan. Mi kit es el light, me probó la chica del stand en medium en mi cara y se veía demasiado oscuro, el fairly light es el más claro de todos y el light es más oscuro por si me bronceo algo este verano que me extraña, jejeje, pero luego os diré un truco que me dijeron por si mi bronceado fuera más allá....
Son polvos sueltos, así que se esparcen un poco de cantidad en la tapa y lo coges todo con la brocha grande haciendo movimientos circulares y de ahí, a tu cara, tal y como tú te apliques normalmente los polvos, deslizando o en círculos, eso va en gustos.

Este tarrito es el Warmth, se puede utilizar como colorete, aunque a mí no me gusta tanto y lo utilizo más como polvos de sol, me doy un poco con la brocha más pequeña en la zona de las mejillas y la nariz y parece que llevo todo el día tomando el sol, el truco que decía antes es que, si mezclo un poco de warmth con cualquiera de las bases de maquillaje, una pizca de este en la cantidad de maquillaje que me ponga en la tapa, obtengo un maquillaje unos tonos más subidos, así que es guay por si me bronceara mucho, así no tengo que comprarme un maquillaje oscuro.

Y este es el velo mineral, aunque parezca que tiene color, es translúcido y sirve para sellar todo el maquillaje y que dure más, se aplica lo último con la brocha grande también.

El primer o prebase de maquillaje es muy parecido al de la marca Sephora, yo ahora tengo los dos y no noto mucha diferencia, pero cuando se me acaben, lo tengo claro, obtaré por el más económico porque son exactamente iguales, la misma textura siliconada.
Es importante aplicarse prebase, ya que es un maquillaje poco cubriente, no tapa poros ni granitos y la prebase neutraliza la piel y deja buen aspecto para luego poder aplicarse la base y también que dure más y se vea la piel mucho mejor.

Para acabar, este es el regalito que me hicieron por el kit, tuve que llevar un cupón de Sephora para Bare Minerals y me lo dieron, es un neceser muy bonito parece pequeño pero entran muchas cosas.

Bueno, espero que guste esta entrada, cualquier cosa, escribidme un comentario pleaseeee

Besos


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario