3 may 2011

Capricho

Ayer hice una visita a Sephora (para variar), porque necesitaba su famosa lima de uñas cuatrifásica (la mía se la regale a mi sobrina Zoë en Semana Santa) y el masajeador para celulitis que tienen ellos, que ya pondré otra entrada con él porque sólo lo he probado 1 día, ..... bueno que me enrrollo, pues resulta que me dieron de muestra una mascarilla en dos partes de Dr. Brandt, y mira que no me gusta que me den muestras de esta marca porque todo es buenísisisismo y todo es carisísisisisimo, pero bueno la probé y el resultado es extremadamente espectacular, sin ser exagerada, mi cara está llena de rojeces, poros gigantes, etc..... pues se me ha quedado cara de muñeca de porcelana, impecable.
Te tienes que dar la primera parte sobre toda la cara, que es como agua oxigenada, se hace una espuma que parece efervescente durante 5 minutos, te lavas y te das la segunda parte que es como una superhidratante que te la dejas también 5 minutos, te lavas con agua, te das tu hidratante y andando.

El resultado es espectacular, adiós prebase, base fluída, corrector....... pero cuesta alrededor de 60 € y es un capricho muy caro, yo de momento me conformo con hablaros de ella y comentar los resultados, es una mascarilla para utilizar tipo boda, eventos especiales, etc,..... porque es muy costosa para echártela cada semana, pero vamos que si alguna vez la compro es para aplicarla de pascuas a ramos como se suele decir....

Aquí os dejo una foto del producto.

Besos